INGREDIENTES
- 1 Pan de kilo
- 4 o 5 Dientes de Ajo
- 1 Longaniza Blanca
- 1/2 Longaniza Roja
- 1 Paquete Bacón
- 5 Huevos
- Pimentón Dulce
- Tomillo, Romero, Orégano
- Aceite
- Agua
- Sal
- Para elaborar esta receta yo compré el pan dos días antes y el día antes por la tarde lo trocee y lo humedecí con un poco de agua removiendo bien las migas y añadiendo agua hasta que quedara mas o menos todo el pan húmedo pero no muy mojado y lo dejé toda la noche tapado con un paño limpio.
- Para hacer las migas trocear las dos longanizas, poner un recipiente hondo y grande en el fuego y cuando este caliente añadir el bacón sin nada de aceite.
- Cuando empiece a dorarse añadir las longanizas y cuando todo este dorado sacar y reservar.
- En el mismo recipiente añadir abundante aceite y cuando este caliente añadir los ajos cuando estén dorados sacamos y reservamos.
- Añadimos ahora al aceite el pimentón y enseguida las migas de pan he ir removiendo constantemente para que todas las migas se vayan dorando de forma uniforme y se impregnen todas del aceite con pimentón.
- Yo he estado removiendo las migas durante unos 30 mtos.
- Transcurrido este tiempo he vuelto a incorporar los ajos y el bacón con la longaniza, le he dado unas vueltas a todo junto para que se mezclara todo y cogiera calor y le he añadido las hiervas.
- Yo las he servido acompañadas de unos huevos fritos pero eso es opcional y yo no le he puesto uvas que son muy típicas de las migas porque en mi casa no las quieren.
- Listas para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario