INGREDIENTES
Para la masa:
- 500 Grs de Harina común
- 250 Ml de Agua
- 80 Ml de Aceite
- 20 Grs de Levadura fresca de panadero
- 10 Grs de Sal
- Salsa de Tomate
- Orégano
- Queso rallado
- Cubitos de Queso
- Queso para los bordes
- Jamón York
- Huevos
- Espinacas
- Champiñones
- Lo primero que vamos a hacer es preparar la masa de pizza ya que tiene que reposar para que doble de tamaño por efecto de la levadura, para ello vamos a mezclar todos los ingredientes de la masa en un bol al principio y en la encimera después durante 10 mtos. Si tenéis amasadora mejor, la tenéis 5 mtos. y dejáis reposar para que leve.
- Mientras vamos a preparar los ingredientes del relleno:
- Para ello vamos a lavar las espinacas, trocearlas y hervirlas durante 5 mtos. en agua hirviendo con sal.
- Trocear el jamón york y laminar los champiñones.
- Una vez que la masa haya doblado de volumen, la vamos a estirar sobre un papel vegetal a un tamaño un poco superior al tamaño de la bandeja del horno.
- Poner tiras del queso que más os guste, alrededor de toda la pizza y doblar los bordes de la masa hacia dentro para tapar el queso.
- Proceder a rellenar la pizza con la salsa de tomate frito, el orégano, jamón york, champiñones, queso en cubos, espinacas, la clara de los huevos y el queso rallado.
- Meter al horno previamente calentado a 210ºC en la posición más baja del horno. Horno abajo con ventilador. Tiempo, hasta que esté dorado.
- Cuando veamos que la clara de huevo empieza a cuajar y a ponerse blanca, abrimos el horno y añadimos de la yema, de esta forma la yema queda liquida y no se cuaja. Si por el contrario prefieres la yema cuajada mete desde el principio el huevo entero así la yema se cocinara más tiempo y se cuajará.
- Listo para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario