INGREDIENTES
- 1 Berenjena
- 60 Grs. de Pasta
- 2 Dientes de Ajo
- 1 Cebolleta mediana
- 3 Cucharadas de Tomate frito
- Rallado de cuatro quesos
- ½ Cucharadita de Albahaca
- Sal
- Pimienta
- Agua
- Aceite
ELABORACIÓN
- Cortar la berenjena por la mitad, hacerle unos cortes con el cuchillo, salpimentar las dos mitades y echarles un poco de aceite por encima.
- Ponerlas en una bandeja apta para el horno y meterlas al horno previamente calentado a 180° durante 20 mtos. yo lo he puesto con la posición ventilador.
- Mientras se hace la berenjena picamos los dos dientes de ajo y la cebolleta.
- Una vez asada la berenjena la sacamos y la dejamos enfriar y en cuanto se pueda manipular sacamos la carne de la berenjena y la picamos.
- Poner un cazo a fuego fuerte con abundante agua y bastante sal y cuando rompa a hervir añadimos la pasta elegida preferentemente de formato pequeño, cuando vuelva a empezar a hervir el agua, la tenemos hirviendo el tiempo indicado en el paquete por el fabricante.
- Mientras hierve la pasta cogemos una sartén y ponemos tres o cuatro cucharadas de aceite, ponemos el fuego al máximo y añadimos el ajo picado, enseguida añadimos la cebolleta, añadimos sal, pimienta y un poco de albahaca.
- Cuando la cebolla este blanda añadir la berenjena picada, rehogar un par de mtos. y añadir el tomate y la pasta que ya estará hervida, mezclar todos los ingredientes.
- Rellenar las dos mitades de berenjenas con la mezcla preparada.
- Añadir por encima el rallado de cuatro quesos y meter al horno para gratinar a una temperatura de 210° hasta dorar el queso.
- Lista para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario