- 1 Lamina de Masa de Pizza/Hojaldre
- Tomate frito
- Orégano
- 350 Grs de Queso Emmental u otro que funda bien
- Mozzarella Rallada
- Pan rallado/Doritos
- Harina de Trigo
- 1 Huevo
- 1/2 Pechuga de Pollo grande
ELABORACIÓN
- Para esta receta he utilizado una lamina de masa de pizza ya elaborada con semillas pero si lo preferís también podéis hacerla con masa de hojaldre.
- Colocar cuatro trozos generosos de queso sobre la masa de pizza y enrollarlos de forma que queden cubiertos por la masa formando un recipiente cuadrado.
- Extender en el centro de la masa el tomate frito, añadir orégano, y mucho queso mozzarella rallado.
- Yo en vez de mozzarella le puse unos trozos de queso Scamorza cortado en lonchas y encima le puse lo que me quedaba rallado para gastarlo.
- Limpiar la pechuga de pollo, coger la parte mas gruesa de ella y cortarla en trozos de bocado generoso para evitar que al cocinarla en el horno se nos quede muy seca.
- Para rebozarla podemos emplear la técnica clásica de harina, huevo, pan rallado o si la queremos más original podemos sustituir el pan rallado por unos doritos triturados, esto le aportará un sabor extra a nuestra receta.
- Añadir los trozos de pollo encima del queso rallado y decorar el pastel, para ello he empleado unas tiras de masa de hojaldre porque no tenía masa de pizza que habría sido lo ideal.
- Pincelar con huevo y meter en el horno precalentado a 210ºC durante 20 mtos.
- Posición del horno, abajo y ventilador.
- Lo metí en la 2ª bandeja del horno desde abajo.
- Listo para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario