- 320 Grs de Harina de fuerza
- 1 Bolsa de Doritos o Cheetos
- 210 Ml de Agua
- 15 Grs de Levadura fresca de panadero o 5 de la seca
- 20 Ml de Aceite
- 1 Cucharadita de Sal
- Mozzarella rayada
- Jamón york
- Tomate frito
- Bacon a tacos
- Orégano
- Bolitas de Mozzarella fresca
ELABORACIÓN
- Esta receta yo la he visto hacer tanto con Doritos como con Cheetos, yo elegí los doritos ya que los gusanitos naranjas (Cheetos) no me gustan y como no sabia si le darían mucho sabor a la masa preferí no usarlos y me decliné por la versión de los Doritos.
- Empezamos la receta cogiendo la bolsa de los doritos la abrimos un poco y pasamos un rodillo por encima de la misma hasta que los doritos estén bastante triturados.
- En un bol colocamos la harina, la levadura, la sal, el aceite, el agua y los doritos triturados.
- Amasamos a mano o con amasadora hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
- Con los doritos, la masa se queda como con pequeños tropezones ya que al triturarlos no se quedan como polvo, sin embargo si se usan Cheetos al triturarlos se quedan como un polvo y se nos quedará una masa lisa y suave.
- Una vez que la masa está lista la untamos con un poco de aceite y la dejamos reposar unos 40 minutos o hasta que doble de volumen.
- Pasado el tiempo la sacamos y la extendemos sobre un mantel de silicona echamos en el centro de la masa un buen montón de queso mozzarella cerramos los bordes de la masa hacia hacia el centro dejando todo el queso dentro de la masa.
- Le damos la vuelta a la masa dejando todos los pliegues hacia abajo y con un rodillo volvemos a estirar toda la masa dándole una forma redondeada, esta será la base de nuestra pizza.
- Ahora solo queda rellenarla con lo que más nos guste en mi caso le puse salsa de tomate frito queso mozzarella rallada trocitos de bacon y de jamón de york bolitas de mozzarella fresca y orégano.
- Precalentar el horno 210°C con calor abajo y ventilador. Meter la pizza en la bandeja de más abajo y hornear hasta conseguir que el queso se funda y esté dorado.
- Lista para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario