- 2 Patatas medianas
- Tomate frito
- Jamón york en lonchas
- Queso Mozzarella rallado
- Bolitas de Mozzarella fresca
- Queso Emmental rallado
- Bacón a cubos
- Sal
- Aceite
- Pimienta
- Orégano
- Agua
ELABORACIÓN
- Poner un cazo al fuego con abundante agua y sal, añadir las patatas y hervirlas durante unos 25-30 minutos o hasta que estén cocidas.
- Una vez que están hechas, las escurrimos y las dejamos aparte para que se templen un poco para poder pelarlas.
- Cuando podamos manipular las patatas las pelamos y las aplastamos con el pasapures.
- Colocar el puré de patatas en la bandeja para hornear, añadirle un poco de sal con trufa, pimienta, aceite y orégano, mezclarlo todo y aplanar el puré.
- Seguimos poniendo por encima la salsa de tomate frito y espolvoreamos un poco de orégano.
- Encima colocamos las lonchas de jamón york, seguimos poniendo la mozzarella rallada, el bacón, las bolitas de mozzarella fresca, un toque de emmental rallado y orégano.
- Estos son los ingredientes que yo he elegido pero podéis poner los ingredientes que más os gusten incluso si hacéis una bandeja grande podéis hacer la mitad con unos ingredientes y la otra mitad con otros ingredientes partiendo de la base de puré de patatas con salsa de tomate.
- Por ejemplo, mitad de la bandeja la dejamos con el jamón york y el queso y en la otra mitad añadimos atún, unas olivas, cebolla partida en aros y mozzarella, así podemos probar gustos diferente.
- Cocinar en el horno durante 20 minutos a 190°C.
- Colocar la bandeja en la posición central del horno y poner el horno en la posición abajo con ventilador y al final podemos añadir el gratinador para dorar el queso.
- Listo para comer.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar